lunes, 26 de marzo de 2012

Este fin de semana

Viví dos versiones del mismo concepto, el cual se llama "Hola... te hablé yo, pero a quién le gustas es a mi amigo".

No lo voy a negar, igual lo disfruté, todos muy lindos.

pd: Les debo el nuevo reCorrido, que se pone cada día más bueno, eso y el nuevo ¿chismógrafo? =P al que me nominaron mis queridísimos Luis y Yeni, ya pronto lo hago.

pd2: En la facultad de Artes donde estudio, mis muy estimados amigos del taller de televisión me invitaron para hacer una sección sobre libros en su programa de "Facartes en línea", la llamé "Perras que saben latín", aquí les dejo el link, el programa es algo que vale la pena ver (no solo por mí, claro jojojojoj ;D) en verdad el equipo se está poniendo las pilas, yo adoro trabajar con ellos.

La fotografía me la tomaron ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario